Organizar un solo envío implica muchas piezas en movimiento. Guepard maneja de manera experta cada envío a través de nuestro exclusivo modelo de punto único de contacto que cuenta con un ejecutivo de cuentas de logística (LAE) dedicado que atiende sus necesidades de logística de carga desde la recolección hasta la entrega.
Como una de las firmas de corretaje de carga más grandes de América del Norte y empresas de logística de terceros a nivel mundial, Guepard comprende la complejidad de incluso una simple carga de camión. envío. Ese proceso incluye enviar un transportista al punto de recogida, garantizar que el transportista se cargue a tiempo y en el camino, registrarse en el receptor y confirmar la descarga a tiempo.
Considere otras influencias que pueden afectar las funciones logísticas. Desde una pandemia global hasta el clima o el tráfico, los transportistas dependen del soporte de calidad de los corredores para garantizar que las entregas se realicen a tiempo. Los transportistas y transportistas necesitan un representante dedicado que conozca su operación logística tan bien como ellos.
El modelo de punto de contacto único de carga fresca se desarrolló en torno a ese concepto. A través de él, Guepard brinda servicios integrales vitales al tiempo que elimina las capas de contactos y departamentos de la empresa para reducirlos a uno solo. Su LAE comprende sus necesidades de envío únicas y funciona como una extensión externa de las operaciones logísticas de su empresa.
A través del modelo de punto de contacto único de Guepard, su LAE cuenta con el apoyo de equipos que brindan:
• Soporte empresarial 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al añoConfíe en el exclusivo modelo de punto de contacto único de Guepard para superar sus expectativas.
Solicite una cotización de flete o llame al +1 (214) 991 3700 y hable hoy con un ejecutivo de cuentas de logística.